viernes, 12 de octubre de 2007

Boletín de Prensa-- V Abierto Internacional Femenil Club Casablanca




Boletin de Prensa / Press Release
Ciudad de México / Mexico City

Viernes, 12 de octubre de 2007

V Abierto Internacional de Tenis Femenil Club Casablanca, presentado por HSBC Sede: Club Casablanca Lomas Verdes
Fechas: 22 al 28 de Octubre de 2007Superficie: dura
Bolsa: 25,000 dólares y 25 puntos para la ganadoraEncabeza la Siembra: La francesa Olivia Sánchez (WTA No. 129)Tenistas Mexicanas: Melissa Torres y Daniela Muñoz participarán

Olivia Sánchez encabeza la siemba y es una jugadora que en el 2006 tuvo un gran año cuando fue finalista en el future de Vic en España, en el de Montpellier y en el challenger deVittel, Francia y se coronó en el challenger de Madrid. En el 2007 llegó acuartos de final en el challenger de Belfort.

La segunda en la siembra es la argentina María José Argeri, campeona de singles y doblesen el III Torneo Internacional de Tenis Femenil Club Casablanca 2005 ynuevamente campeona de dobles el año pasado con la brasileña Leticia Sobral,participó este año en el Abierto Mexicano de Tenis donde llegó a la últimaronda de calificación y llegó a semifinales en el challenger de Waikoloa.

La tercera en la siembra será la argentina Betitina Jozami (246), seguida de la austriaca Tina Schiechtl (251) y por la uruguaya Estefanía Craciun (253), quien disputó las finales de los torneos de Tampico y Chihuahua en lasrecientes semanas.Entre las mexicanas que entrarían por wild card o torneo de calificación se encuentran Valeria Pulido, Erika Clarke, Angélica Chávez, Nazari Urbina, Lorena Arias y Alejandra Granillo.
Toda la información del tenis en http://www.flashtennis.com/
Fotografía (c) Universidad Anáhuac México Sur