lunes, 19 de julio de 2010

Vacaciones de verano para los astros del tenis

Es esa temporada del año en la que los cracks del tenis tienen una sola cosa en la mente: vacaciones de verano.

Ya concluida la primera mitad de la temporada y superados los torneos de Wimbledon y Roland Garros, los astros del tenis dejan de pensar en como mejorar su servicio, devolución, volea, movilidad y plan de juego.

Son cuatro semanas en las que no deja de haber torneos de tenis, pero los mejores tenistas del mundo recargan baterías para poder dar el todo en la recta final del año que incluye dos Masters 1000, Toronto y Cincinnati, y el último Gran Slam del año, el US Open.

Olvídense de ver los nombres de los TOP 10, Nadal, Federer, Murray o Roddick por un tiempo en los cuadros de los torneos.

El ejemplo más claro de lo anterior se vio en las páginas del Daily Mail, en donde se ve a un Roger Federer en la cubierta de un yate de lujo en Francia, dándose un duchazo.

Este es el mejor antídoto para el tenista suizo que desea consolarse por su derrota en cuartos de final en Wimbledon y por el hecho de que por primera vez en siete años, resbaló hasta el tercer puesto en el ranking.

Roger luce feliz y relajado, acompañado de su esposa y sus gemelitas que esta semana cumplen un año de edad, y aprovecha el verano europeo para darse un “chapuzón” en el mar, tomarse unas fotos para el álbum familiar y asolearse sobre la blanca arena cubierto de bloqueador solar.


Fuente: http://www.vanitatis.com/noticias/roger-federer-vacaciones-yate-lujo-20100715-10353.html y http://gossip.whyfame.com/roger-federer-takes-time-off-with-family-on-the-beach-5863


www.flashtennis.com

TRIVIA :
PREGUNTA: ¿Quién fue la primera tenista en llegar al no. 1 en el ranking mundial sin haber ganado un título de Gran Slam?

RESPUESTA: Kim Clijsters

Fuente: Wikipedia