lunes, 29 de marzo de 2010

Los “ahogados” en Miami


El primero de los favoritos en estrellarse estrepitosamente en Miami fue Novak Djokovic. El ganador en 2007 fue eliminado en segunda ronda por el tenista belga Olivier Rochus, 6-2, 6-7 (7-9), 6-4.

La siguiente sorpresa de la segunda ronda fue la eliminación de Andy Murray, el campeón defensor, a manos de Mardy Fish, quien abusó de su poderoso servicio en los puntos clave.

Ahora Andy Murray, número 3 del mundo, declara estar desilusionado y fastidiado del tenis, “Me he desenamorado del tenis”, palabras por demás “extrañas” para el tenista que fue finalista del Abierto Australiano hace dos meses.

Otro de los que no sobrevivieron es David Nalbandian. Fue muy inspirador verlo de regreso de su cirugía de cadera, exhibiendo ese enorme talento natural que tiene para sacarle el primer set en tie-breaker a Rafa Nadal, aunque haya sido derrotado en tres sets por el tenista español.

Los demás “estrellados” en Miami fueron los estadounidenses Sam Querrey y James Blake, quienes no sobrevivieron a la segunda semana del torneo

Con la eliminación de los favoritos, Roger Federer, el primer sembrado y mejor tenista del mundo, aumenta aún más sus posibilidades de llevarse Miami.

Fuente: http://www।dailymail.co.uk/sport/tennis/article-1261390/Andy-Murray-worry-admits-Ive-fallen-love-tennis.html

।canada.com/MONTREALGAZETTE/blogs/opencourt/archive/2010/03/23/miami-men-draw-analysis.aspx">http://communities।canada.com/MONTREALGAZETTE/blogs/opencourt/archive/2010/03/23/miami-men-draw-analysis.aspx

www.flashtennis.com