martes, 16 de octubre de 2012

Sports Republic su aplicación de noticias deportivas personalizadas








Sports Republic su aplicación de noticias deportivas personalizadas


Disfrute de todo el acontecer deportivo con la innovadora aplicación para smartphones y tablets que le informa  directamente de las fuentes de difusión
 

Madrid, ES – Septiembre, 2012 – Mobiles Republic, un editor líder de aplicaciones para smartphones, tablets y dispositivos conectados, pone a su disposición Sports Republic para iPhone, iPad y Android. Sports Republic es una aplicación de noticias que está perfectamente programado para mantener a los aficionados del deporte bien informados sobre el acontecer deportivo nacional e internacional.

Basado en el mismo motor que impulsa la popular aplicación News Republic, Sports Republic ofrece más de 1.000 artículos de deporte todos los días de agencias de noticias de confianza y blogs deportivos incluyendo Diario Sport, Agencia EFE, 20 Minutos, Cope, Altas Pulsaciones, Motorpasion F1, Flashtennis, Zona Rugby y muchos más.

Sports Republic
permite a los usuarios crear sus propios canales personalizados de deportes que filtran la noticia a sus temas de interés exacto (por ejemplo, "Fórmula 1", "Messi", “Real Madrid”, “Champions League”). La aplicación ofrece artículos completos - no sólo los canales RSS - que se pueden compartir fácilmente con amigos a través de correo electrónico, Twitter o Facebook. Los usuarios pueden además profundizar las historias que son más importantes para ellos mediante el uso del TagNav ™ función Nube para mostrar los temas relacionados y artículos, enlaces y entradas de YouTube y Wikipedia.


Sports Republic
incluye las siguientes características:

·         PERSONALIZAR: Cree sus propios canales y siga sólo los deportes, equipos y jugadores que le interesan.

·         EXPLORAR: Explore las noticias a través del innovador explorador TagNav ™.

·         VER: Obtener una visión completa de las galerías de fotos y vídeo.

·         SER AVISADO: Establezca alertas personalizadas sobre sus temas favoritos y no se pierda las noticias importantes.

·         COMPARTIR: Lea cualquier artículo y compártalo con amigos por correo electrónico, Twitter o Facebook.

·         REACCIONAR: Exprese su estado de ánimo en cualquier tema y lea los artículos con mayor número de reacciones.

·         AMPLIAR: Obtenga más información sobre el artículo que acaba de leer de una selección de los mejores recursos en línea.

Sports Republic está disponible en 8 ediciones regionales - España, Latinoamérica, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia e Internacional, su descarga es gratuita en la sección de “Deportes” de iTunes Appstore y Google Play.

Descargue Sports Republic:

iPhone
iPad
Android smartphone


Vea el video demo:

http://www.youtube.com/user/mobilesrepublic


Visite la website de Sports Republic:


http://www.mobilesrepublic.com/sportsrepublic


Sobre Mobiles Republic

Fundada en 2008, Mobiles Republic estableció rápidamente una reputación para la innovación y la excelencia en el desarrollo de aplicaciones de éxito para smartphones, tablets y dispositivos conectados. Mobiles Republic ha desarrollado el TagNav ©, una búsqueda semántica y la solución a la orientación semántica que potencia aplicaciones como News Republic, APPY Geek, Sports Republic y Glam Life. La compañía se ha expandido rápidamente y ha establecido fuertes relaciones con más de 300 editoriales líderes y marcas de medios de comunicación globales, así como fabricantes de teléfonos y operadores de redes móviles. Las aplicaciones Mobiles Republic vienen precargados en Samsung Mobile, LG, Motorola y equipos de Sony Ericsson en varias regiones.

Media Contact Spain

Stefan Lange

stefan.lange@mobilesrepublic.com