lunes, 31 de agosto de 2009

US OPEN de lujo


Roger Federer y Serena Williams son los campeones defensores del US Open que inicia este lunes e inaugurarán la jornada nocturna.

Pero hay otros campeones defensores que también verán acción desde hoy, como Kim Clijsters, ganadora en el 2005, y Andy Roddick (2003).

André Agassi, la leyenda estadounidense del tenis, que ganó aquí en 1994 y 1999, será parte de una ceremonia especial previa al encuentro de Federer, quien buscará acrecentar su presencia en el libro de récords, superando a Pete Sampras y a Jimmy Connors quienes también tienen cinco títulos en Nueva York, aunque no consecutivos.

Si analizamos los torneos de cancha dura previos al US Open nos damos cuenta quienes son los otros posibles candidatos a llevarse el título este año: Sam Querrey , ganador en Los Angeles; Del Potro (Washington), Andy Murray, (Montreal) y Fernando Verdasco (New Haven).

Y bueno… jamás se puede descartar a Rafa Nadal, quien puede dar la sorpresa del torneo y al favorito del público local, Andy Roddick.

En la rama femenil, Serena Williams tendrá rivales de peso en su hermana, Venus, triple campeona y en la No. 1, Dinara Safina. Aunque no se puede descartar a Maria Sharapova quien ha jugado bastante bien en los últimos torneos y se ve casi recuperada de su lesión en el hombro.
Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/469344-1600795-0-US-Open-Federer-buscar%C3%A1-acrecentar-su-leyenda