lunes, 12 de octubre de 2009

La semana de Serena Williams


¡Qué semanita para Serena Williams! -- no sólo logró los puntos necesarios en el Abierto de China para recuperar el número 1 del ranking mundial, sino que posa desnuda en la portada de la revista semanal de ESPN.

La menor de las Williams recupera el número 1 del ranking, desplazando a la tenista rusa, Dinara Safina, quien ocupó la cima por 25 semanas.

Serena es considerada como una de las mejores tenistas de la historia, destacando por su fortaleza física y el haber ganado 22 títulos de Gran Slam (11 títulos individuales, 9 en dobles y 2 en mixtos), además de dos medallas olímpicas de oro en dobles (2000 y 2008), una Copa Federaciones (1999) y dos Copas Hopman (2003 y 2008).

Con respecto a posar desnuda en ESPN, Serena está orgullosa de su cuerpo y su femineidad, sólo externando la queja siguiente:: "Mis muslos y mis brazos son demasiado grandes, demasiado musculosos. Intento no pensar en ello, pero a veces, la inseguridad vuelve. Me gustaría perder algo, aunque las mujeres deben saber que todo está bien, que el tamaño da igual y que se puede ser bonita por dentro y por fuera".

En este ejemplar de la revista ESPN, en la que aparecen otros atletas desnudos, el objetivo es mostrar que el cuerpo humano es deporte y el deporte se trata del cuerpo humano.

La mala noticia para Serena es que le sigue acarreando problemas el haber amenazado a la jueza de línea en su partido de semifinal del US Open y puede ser que sea excluida de participar en el Abierto Australiano del 2010.

Fuente: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/12679/serena-williams-se-desnuda-en-espn y http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=124624&Itemid=1 y http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/deportes/20091010194034960848.html