lunes, 11 de octubre de 2010

Número 1 en el ranking y en belleza

Caroline Wozniacki es la nueva reina del ranking mundial y la primera tenista danesa en llegar a la cima del tenis.
Caroline tiene varios atributos importantes que la hacen “extremadamente apetecible” para el mundo del tenis y… para sus patrocinadores
Para empezar, su rostro joven y fresco revela su primera ventaja, la juventud, ella tiene 20 años de edad.
Comparativamente, Serena Williams a los 20 años era no. 6 del mundo y Justine Henin, número 5. Esto quiere decir que tiene tiempo para dejar su nombre grabado en los anales del tenis.
Uno de sus recursos más valiosos es su belleza. Caroline Wozniacki, rubia, de ojo verde y 1.79 mts. de altura, parece otra más de las tenistas que bien podrían ser cotizadas modelos de pasarela.
Para Adidas, que es una de las marcas que la patrocina, Wozniacki ha sobrepasado a Ana Ivanovic como su “carta fuerte”, pues la rubia, luciendo diseños de Stella McCartney, tiene la capacidad de convertir cualquier cancha que pisa en una pasarela de tenis de “alta moda”.
Pero Joe McGuigan de Sport.co.uk cree que la gran ventaja que tiene la danesa es su actitud, “Caroline Wozniacki ha subido con serenidad por los peldaños del ranking sin dejarse jalar por la auto duda y la presión que ha oprimido a tantas otras damas. Ella ha sido consistente sin volverse robótica o aburrida. Ha jugado un tenis inspirado… Ella ha inyectado calidez y encanto en el tour”.
http://www.sport.co.uk/features/Tennis/1323/Caroline_Wozniacki_A_breath_of_fresh_air_for_tennis.aspx


TRIVIA
PREGUNTA: Caroline Wozniacki fue finalista en el US Open 2009-- ¿Quién es el único tenista danés en ganar un título en un torneo de Gran Slam?
RESPUESTA: Kurt Nielsen fue finalista en la modalidad de singles en Wimbledon en 1953 y 1955. En 1957 ganó los dobles mixtos con la estadounidense Althea Gibson.

Fuente: Wikipedia