lunes, 28 de julio de 2008

Nadal-ator


Nadal-ator

No hay quién le gane a Rafa Nadal.

Desde hace un par de meses, está imparable en cualquier superficie, ya sea polvo de ladrillo, pasto, dura o lo que sea, a él le da igual y el resultado siempre es el mismo.

Nadal ha ganado los últimos 4 torneos que ha jugado: Hamburgo, Roland Garros, Queens y Wimbledon y el día de ayer repitió en la Rogers Cup de Toronto, derrotando al alemán Nicolás Kiefer, el finalista sorpresa del torneo.

Lo más sorprendente de Rafa no es su fuerza física, sino la férrea voluntad de ganar que refleja en su rostro, e impulsado con ese “combustible” interno, de seguro la medalla de oro olímpico en Beijing 2008 será suya.

Por otro lado, mientras más brilla y crece Nadal, más se apaga Roger Federer quien refleja incertidumbre y duda. Federer fue derrotado en la primera ronda del Rogers Cup.

Además, de ganar Rafa la siguiente semana, el torneo ATP de Cincinnati, desbancará a Roger Federer quién lleva desde el febrero de 2004 como No. 1 mundial.
Lee el artículo "Paella: el Alimento de Campeones" en La Revista en Internet para Tenistas-- Flashtennis, http://www.flashtennis.com/