martes, 17 de marzo de 2009

Los Fabulosos 4 en Indian Wells

Los Fabulosos 4 en Indian Wells

Se enciende a lo máximo el tenis con el primer Masters del 2009 en Indian Wells y cada uno de los mejores tenistas del orbe tienen algo que probar en este torneo en el desierto californiano:

Roger Federer
– o mas bien, el “nuevo y mejorado” Roger se estrena con la paternidad, recientemente anunciando de que su novia está embarazada (ver nota en TOP 5). La última imagen que vimos del suizo, fue en la ceremonia de premiación del Abierto Australiano, llorando… ahora en Indian Wells, Federer va con todo a cambiar esa imagen.

Novak Djokovic – El gran guasón del circuito tenístico se convirtió en una broma en semanas recientes después de que Nadal lo hizo polvo en la Copa Davis. Este año, ha probado ser inconsistente en los torneos y él le echa la culpa al cambio de raqueta. Ahora, el campeón defensor de Indian Wells, se quiere pone serio para tener la última palabra.

Andy Murray – Murray invirtió el 2008 haciéndose mas fuerte, más rápido y con mejor condición física, sin embargo la mononucleosis que lo atacó, le afectó su nivel de energía. Ahora en Indian Wells, Murray quiere que todos sepan, que está de regreso

Rafael Nadal – es como el conejito de Energizar que sigue y sigue… no hay nada, ni nadie que lo detenga y ahora, con el primer título de Gran Slam del año, el del Abierto Australiano. La superficie dura de Indian Wells y de Miami no son el mejor amigo de las frágiles rodillas de Rafa, pero hay algo que coloca a Nadal por encima de todos, su rudeza mental.

De acuerdo con el draw, Nadal se enfrentará a Djokovic, Roddick y Del Potro, mientras Federer se las verá con Andy Murray, Fernando González, James Blake, Nicolay Davydenko y Fernando Verdasco.

Con tanto gladiador, solo sobra decir: ¡Qué gane el mejor y… suerte a los demás!

Fuente: http://bleacherreport.com/articles/137352-the-fab-four-reunite-at-indian-wells
Todo el tenis en www.flashtennis.com