lunes, 14 de junio de 2010

No todo es fútbol

Del 11 de junio al 11 de julio todo el planeta estará hipnotizado con la Copa Mundial de Sudáfrica, 2010.

Durante estos 30 días, el objetivo principal de los medios de comunicación deportivos será cubrir el evento deportivo más grande del mundo y miles de horas de cobertura en televisión, radio, Internet, celulares, diarios, revistas se generarán en todo el planeta.

Sin embargo, no todo es fútbol, y en el tenis durante ese mes tendremos los torneos sobre césped preparatorios para el tercer Gran Slam del año —el Campeonato AEGON (Queens), el Abierto UNICEF en Holanda, el AEGON Internacional (Eastbourne).

Y como olvidarse de los cuartos de final de la Copa Davis que enfrentaran a España contra Francia, Argentina contra Rusia, Chile contra República Checa y Croacia contra Serbia.

Además del torneo considerado el más importante de todos, Wimbledon, con las grandes incógnitas-- ¿podrá Federer ganar su séptimo título o lo tendrá que ceder a Nadal? Y, que tal esta-- ¿Serena Williams repetirá o… tal vez habrá una nueva reina este año como Justine o quizás hasta Sharapova?

Bueno, pues les dejamos esas preguntas de tarea y nosotros nos despedimos… no queremos perdernos el partidazo entre Italia y Paraguay desde Sudáfrica.

TRIVIA
PREGUNTA: ¿Qué tenista estadounidense fue la más joven en llegar a la final de un torneo de la WTA con tan sólo trece años, perdiendo 6-4, 7-5 con Gabriela Sabatini en Boca Ratón, Florida
RESPUESTA: Jennifer Capriati
Fuente: Wikipedia
www.flashtennis.com