lunes, 15 de febrero de 2010

¿Quién será la reina del tenis en el 2010?


Las candidatas con mejores posibilidades en el 2010 son las siguientes:

• Entre Serena Williams y su hermana Venus han ganado 7 de los últimos 13 Gran Slams, y muy probablemente, en el 2010, Serena conserve su corona como la reina del tenis
• Justine Henin, el regreso al tenis de esta ex numero 1 ha sido todo un éxito, llegando a la final del Abierto Australiano. Henin todavía debe trabajar en su servicio, que hasta ahora es su “talón de Aquiles”. Justine es la favorita para ganar el Roland Garros, lo que sería su octavo título de Gran Slam. En la última década, nadie ha dominado la arcilla en Paris, tanto como Henin, quien lo ganó en 20003, 2005, 2006 y 2007.
• Elena Dementieva es la mejor candidata de las tenistas rusas y es muy probable que haya llegado su momento, como lo demuestra el hecho de que ha ganado dos de los tres torneos que ha jugado este año (2010)— Sydney y hace unos días, Paris. En el Abierto Australiano perdió en segunda ronda al enfrentar a Justine Henin.
• Caroline Wozniacki es la más joven del grupo, con 20 años y ya saboreó su primera final de Gran Slam el año pasado en el US Open. Su nivel de tenis y temperamento frio en la cancha, la hacen una de las posibles reinas del tenis para el 2010, aunque creemos que todavía le falta un poco—tal vez el 2011 sea su año.

Estos son los pronósticos para los Gran Slams de este año:

Roland Garros – Justine Henin derrotará a Kim Clijsters
Wimbledon – Serena Williams
US Open – Serena Williams le ganará en la final a Henin


Fuente: http://www.sport.co.uk/features/Tennis/817/Who_will_be_the_Queen_of_Tennis_in_2010.aspx

www.flashtennis.com