lunes, 14 de enero de 2008

El Drama Australiano


El Abierto Australiano del 2008 parece un teledrama y estas son algunas de las historias que se terminarán de escribir en Melbourne:

ROGER FEDERER: Está a punto de superar los records de Pete Sampras, en el camino a convertirse en el mejor tenista de la historia. Además quiere concluir el año con el “Gran Slam Dorado”, o sea ganando los cuatro títulos del Gran Slam y la medalla de oro en las Olimpiadas de Beijing.

RAFAEL NADAL: El eterno No. 2… si quiere aspirar a ser el mejor del mundo en el 2008, tiene que empezar con el Abierto Australiano.

JUSTINE HENIN: La No. 1 del 2007, es la favorita para llevarse el Abierto Australiano. El año pasado Justine ganó el US Open y el Roland Garros y nadie la descarta este año para lograr su primer Gran Slam.

SERENA WILLIAMS: Si gana este año, sería su tercera victoria consecutiva en el Abierto Australiano. Es una de las jugadoras más fuertes y agresivas del circuito y el año pasado hizo 64 ases en este mismo torneo sirviendo a más de 120mph ¿Podrá ser la campeona este año?

MARIA SHARAPOVA: El año pasado, perdió en la final del Abierto Australiano. En el 2004 ganó Wimbledon y en el 2006, el US Open, y se le ha escapado tanto el Abierto Australiano como el Roland Garros, en los cuales debe estar enfocada este año. Su gran obstáculo en Australia es… Lindsay Davenport en la segunda ronda.

LINDSAY DAVENPORT: Regresó al circuito tres meses después de dar luz y con la fuerza de la maternidad ha ganado 18 partidos y sólo perdido uno. Ella es la tenista que nadie quiere encontrar en su sección del draw.

El mundo sabrá el desenlace de las historias de estos tenistas cuando se juegue el último punto en al Abierto Australiano.

Hay otros tenistas que esperan tener un papel protagónico en Australia: Andy Roddick, Novak Djokovic, Svetlana Kuznetsova, David Nalbandian, Lewton Hewitt entre otros.

Más info del tenis en http://www.flashtennis.com/