martes, 8 de febrero de 2011

¿Lista para regresar al No. 1?

Basta sólo con ver los intensos ojos verdes de Kim Clijsters para confirmar su ferocidad en la cancha, lo cual confirma una y otra vez con múltiples “winners” y victorias.
La tenista belga ha demostrado que con su talento no tiene porque temerle, ni siquiera respetar a nadie en el tenis, dominando incluso a las hermanas Williams.
Desde su regreso a las canchas en 2009, Kim viaja por el mundo armada de su hija de dos años y de su niñera, y desde entonces ya ha ganado tres Gran Slam: dos US Opens (2009 y 2010) y el Abierto Australiano (2010)
Ahora se encuentra a punto de coronar ese éxito pues está a tan sólo dos partidos de desbancar a Caroline Wozniacki y ascender al no. 1 del ranking mundial.
Clijsters ya ha estado en la cima, pues en agosto de 2003 llegó al no. 1 donde permaneció por 12 semanas no consecutivas, convirtiéndose en la primera tenista de la WTA en lograrlo sin antes ganar un título de Gran Slam. Kim volvió a saborear el no. 1 tres años después, en enero del 2006.
Esta semana en Paris, en el torneo Abierto GDF Suez, con ganar dos partidos y calificar a semifinales, Kim volverá a ser la reina del tenis.
La gran pregunta es -- ¿Querrá su niñera un aumento de sueldo?

www.flashtennis.com


TRIVIA
PREGUNTA: ¿Quién es el único tenista en perder tres finales de Gran Slam sin ganar un set?
RESPUESTA: De acuerdo al Daily Mail, el segundo periódico más leído en Gran Bretaña, este dudoso honor corresponde a Andy Murray