lunes, 11 de mayo de 2009

El Quinto Gran Slam


Ya inició el Mutua Madrileña Madrid Open el cual aspira a convertirse en el quinto Gran Slam.

Al ver la importancia que ha cobrado el torneo, es difícil de creer que hace sólo 7 años haya llegado a Madrid procedente de Alemania de la mano del dueño del evento, el rumano Ion Tiriac.

Ninguno de los mejores tenistas del mundo han querido perderse este certamen, y todos los TOP 10 de la WTA y de la ATP, excepto uno por lesión, han confirmado su participación.

El espectáculo no sólo es el altísimo nivel de tenis, sino también la sede, la “Caja Mágica”, una obra maestra de la arquitectura moderna.

Además, la Ciudad de Madrid, que organiza el torneo para promover la imagen y el turismo de la capital española, se ha apegado al concepto de “tenistainment”, sumando otros eventos de diversión como gastronómicos, grupos musicales, reconocidos DJs, la práctica del beach tennis, un homenaje histórico a todos los atletas españoles ganadores de medallas olímpicas y el shopping con 20 boutiques de prestigiosas marcas.

Walt Disney nunca pensó que, con entretenimiento de este calibre, el tenis se convertiría en competencia de sus parques de diversiones.
Fuente: http://www.expansion.com/2009/05/08/entorno/1241797112.html