miércoles, 5 de marzo de 2008

¿Quién es Fernando Soler en el Deporte del Tenis?


Cuando Fernando Soler habla, tenistas de la talla de Rafael Nadal lo escuchan y esto se debe a que Soler es actualmente una de las personas más influyentes del tenis mundial.
Fernando Soler, de nacionalidad española, fue tenista profesional de 1979 a 1984. En 1987 se incorporó a la agencia de representación de atletas más importante del mundo, IMG, como director de clientes de tenis.

En el 2007 y con 20 años de experiencia, Soler es nombrado cabeza de IMG Tennis Worldwide, la cual maneja a los mejores tenistas del mundo: Roger Federer, Rafael Nadal, Maria Sharapova, Venus Williams y James Blake. IMG también representa a las leyendas: Bjorn Borg, Chris Evert y John McEnroe.

IMG activamente participa en la búsqueda y desarrollo de los futuros TOP 10 en sus dos Academias de La Florida en Estados Unidos, Nick Bollettieri Tennis Academy y Evert Tennis Academy.
Soler es también Director del Torneo Abierto de Chennai, en India, y no es coincidencia que este año participó en este torneo el No. 2 de la ATP, Rafael Nadal y otro excelente tenista español, Carlos Moyá. Chennai, como proyecto de Soler y de IMG, ha ido creciendo en calidad.
Con su experiencia personal aunada a la infraestructura y recursos de IMG, Fernando Soler es, sin duda alguna, uno de las personas que definirán a nivel mundial el deporte del tenis.


Toda la información del tenis en http://www.flashtennis.com/