lunes, 1 de marzo de 2010

Los Reyes de Acapulco


Venus Williams y David Ferrer son los nuevos reyes del Abierto Mexicano de Tenis 2010.

Venus se convirtió en la primera tenista en ganar en años consecutivos en Acapulco, y advirtió que regresará el año siguiente por el tercero। “Me gustaría venir en 2011. Tengo que hacer tres.”

La gran sorpresa fue que Polona Hercog, tenista eslovena de 19 años de edad y no. 60 en el ranking, llegó a la final venciendo a las mejores sembradas, “Estoy muy contenta con mi desempeño y jugar mi primera final de la WTA.”

David Ferrer también se coronó, venciendo en la final a Juan Carlos Ferrero, para vengarse de la derrota una semana antes en la Copa Telmex de Buenos Aires.

Estos resultados en Acapulco tiene un par de repercusiones interesantes en el mundo del tenis-- en primer lugar, Ferrero, que iba a ser número 1 de España en la primera ronda de la Copa Davis contra Suiza, se resintió de la rodilla izquierda y de la muñeca derecha en Acapulco y tendrá que ser sustituido de urgencia por Nicolás Almagro.


En segundo lugar, ambos tenistas españoles, Ferrero y Ferrer, avanzan en el ranking de la ATP, para colocarse en el TOP 20, para que España siga siendo el país que tiene más tenistas entre los mejores veinte del मुंडो


www.flashtennis.com