lunes, 24 de marzo de 2008

Pacific Life Open -- Abran paso a Novak Djokovic


Novak Djokovic y Ana Ivanovic, los campeones en Indian Wells, son ambos tenistas serbios de 20 años de edad.

Djokovic venció en la final a la sorpresa del torneo, Mardy Fish por 6-2, 5-7 y 6-3.

El tenista norteamericano, Fish, derrotó a tres de los tenistas en el TOP 10 incluyendo a Davydenko, Nalbandian y en 63 minutos en la semifinal al No. 1 del mundo, Roger Federer, por 6-3, 6-2 con un tenis perfecto caracterizado por tiros ganadores y excelentes servicios.

Con este triunfo, Novak amenaza a Federer y a Nadal en los rankings de la ATP ya que ganó el primer Gran Slam del año, el Abierto Australiano, llegó a semifinales en Dubai y ahora gana el primer ATP Masters de 2008, Indian Wells.

Por su parte, Ana Ivanovic, la No. 2 en el ranking de la WTA, ganó su primer título del 2008, al derrotar a Svetlana Kutnetsova por 6-4, 6-3. La tenista rusa se tuvo que conformar por segundo año consecutivo con ser solamente finalista. Con esta derrota la tenista rusa ha perdido ocho de las últimas nueve finales que ha jugado.

¿Qué sigue para Novak y Ana? El ATP Masters de Miami considerado el quinto torneo más importante del circuito profesional después de los cuatro Gran Slams. En Miami, Djokovic es el campeón defensor y la noticia más relevante es que Maria Sharapova, otra aspirante a No. 1 en el 2008, y la cual perdió en Indian Wells en semifinales contra Kutnetsova, ha anunciado que no jugará quejándose de fatiga.

Toda la información del tenis en http://www.flashtennis.com/