lunes, 1 de septiembre de 2008

Preguntas al aire en la segunda semana del US Open 2008

Las grandes preguntas del US Open 2008

Al terminar la primera semana del US Open hay muchas preguntas a responder en los próximos siete días.

Una de los grandes cuestionamientos es en torno a Juan Martin del Potro, que sigue derrotando a quién se le pone enfrente, y ya suma 22 victorias consecutivas. ¿Quién será capaz de detener a del Potro?

Y… ¿quién podrá derrotar a Andy Murray? El tenista escocés, quién tuvo un “tropezón” en las Olimpiadas, pero en Nueva York luce fuerte y capaz de dar una sorpresa.

Otro que luce bien es Mardy Fish-- ¿habrá finalmente llegado su momento?

Y que hay de Dinara Safina -- ¿será este su primer Gran Slam?

No nos olvidemos del medallista de plata en Beijing, el chileno Fernando González, quién ya llegó a la final de un Gran Slam en Australia en 2007 -- ¿llegará a la final y será capaz, esta vez, de ganarla?

Hablando de las Olimpiadas, Andy Roddick con la excusa de prepararse para el US Open y ahora entrenado por Patrick McEnroe se siente más listo que nunca -- ¿estará listo para refrendar el título que ganó aquí en el 2003?

Nadal, Federer, Novak y Davydenko lucen imbatibles y lo más probable es que se enfrenten en las últimas rondas para decidir quién será el dueño del trofeo. ¿Ganará esta vez Federer?

En la rama femenil, Jankovic o las hermanas Williams o Dinara Safina son las más probables ganadoras, aunque hay otras tenistas que vienen con muchas ganas. ¿Podemos descartar a Mauresmo o a Pennetta?

Lo mejor aún está por venir en la segunda semana del US Open, ya que seguramente el choque de los ganadores de las primeras rondas sacará “chispas y centellas”.

La Revista en Internet para los Tenistas, Flashtennis, www.flashtennis.com