lunes, 13 de septiembre de 2010

US OPEN 2010 - Kim Clijsters

Kim Clijsters corrió a abrazar a su esposo después de ganar su segundo título consecutivo del US Open y el tercero de su carrera.

La tenista belga acababa de derrotar a la rusa Vera Zvonareva, 6-2, 6-1, en tan sólo 59 minutos.

Derramó algunas lágrimas en la ceremonia de premiación y con el trofeo en manos llamó a su pequeña hija de dos años para que le hiciera compañía enfrente de la multitud internacional de fotógrafos congregados en el estadio Arthur Ashe.

Las imágenes de Kim difundidas por los medios son… ¡perfectas! y demuestran la razón por la cual ella es una verdadera campeona. Son fotos de una persona 100% plena tanto en su vida personal como en la profesional.

Esas fotos tienen la magia para poner una sonrisa en los rostros de la gente, llenar el corazón de calidez y… nos obligan a preguntarnos ¿Qué necesitaríamos hacer para asegurar este nivel de plenitud en el resto de los casi 7 mil millones de seres humanos que habitamos este planeta?

Tal vez habría que empezar por preguntarle a Kim Clijsters, que debe saber cuando menos parte de la “fórmula”.

www.flashtennis.com
TRIVIA
PREGUNTA: El tenis español tuvo un éxito sin precedentes en el US Open del 2010 -- ¿Quiénes fueron los seis tenistas españoles que se clasificaron a octavos de final?

RESPUESTA: Rafael Nadal, Fernando Verdasco, David Ferrer, Feliciano López, Tommy Robredo y Albert Montañes.

Lo increíble de esto es el hecho de que la superficie rápida del US Open es la que menos se adapta al juego de los tenistas españoles.

http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20100906/53995289642/record-de-espanoles-en-octavos-de-final-del-us-open.html