lunes, 4 de agosto de 2008

El Drama del Ranking después del ATP Masters de Cincinnati


EL DRAMA DEL RANKING

El Masters de Cincinnati del 2008 tuvo más drama y más sangre, sudor y lagrimas que una telenovela.

Primer Acto -- No sólo perdió Federer en la tercera ronda y caerá en el ranking hasta el número 3, después de haber dominado el ranking de la ATP durante 237 semanas-- ¡desde el 2 de febrero de 2004!

Segundo Acto -- Rafa Nadal, finalmente amarra el número 1 en el ranking-- ¡tras perseguir a Federer por 3 años! En este año,, Nadal ha ganado 7 torneos incluyendo los Gran Slams de Rolando Garros y Wimbledon. Sin embargo, en CINCINNATI, cuando Rafa parecía imbatible con 32 partidos sin perder, Novak Djokovic lo derrota en dos sets en la semifinal 6-1, 7-5.

Tercer Acto – La sorpresa en la final de Cincinnati fue que no la ganó Novak Djokovic, sino… Andy Murray. El tenista británico parece haberle tomado la medida al serbio, al que derrotó dos veces en dos torneos consecutivos: Toronto y Cincinnati. La final de Cincinnati estuvo apretada, como revela el score, 7-6 (4), 7-6 (5). Este es el primer título en un ATP Masters para Andy, quien se mueve del número 9 al 6 en el ranking.

Ahora, todo el mundo está listo para el tenis en Beijing, en donde participarán los mejores jugadores del mundo y, de acuerdo a los especialistas en el deporte, se puede dar una reacción de Federer.

Más información para tenistas en http://www.flashtennis.com/