lunes, 3 de agosto de 2009

Rogers Cup


Con 3 millones de dólares en premios, los mejores tenistas del mundo se darán cita en las fabulosas canchas del Rogers Cup, cuya tradición se remonta a 1881, convirtiendo el Abierto de Canada en el más antiguo sólo después de Wimbledon y el US Open।
Rafa Nadal, el campeón defensor, inactivo desde el Roland Garros por lesión, no defenderá su título. Para Rafa este torneo es especial, pues fue allí donde ganó su primer título sobre cemento, derrotando a Andre Agassi en 2005.
Además Nadal, podría perder su puesto No. 2 en el ranking, cediendolo al escocés Andy Murray, en el caso de que este llegara a la final, pasando al tenista español por 125 puntos.
Entre los tenistas que se han confirmado además del No. 1 del mundo Roger Federer, están: Novak Djokovic, Juan Martin del Potro, Andy Roddick, Jo-Wilfried Tsonga, Gilles Simon y Gaël Monfils entre otros.
Las grandes ausencias este año serán: David Nalbandian, Richard Gasquet y Mario Ancic; mientras Lleyton Hewitt recibió un WildCard.
No te pierdas este torneo que será televisado por ESPN.
Ver video promocional del Rogers Cup en http://www.rogerscup.com/men/english/home.php
Fuente: http://tycsports.com/global/not_detail.php?id=51431 y http://tenn1s.blogspot.com/2009/07/rafa-nadal-regresa-los-entrenamientos.html