lunes, 2 de enero de 2012

Serena Williams se reporta en forma


Serena Williams, subió recientemente una imagen en Twitter, en donde aparece vestida de Superman con el pie de foto: "Up up and away!!!", (Volando muy arriba y despegando muy lejos).

Después de múltiples lesiones y distracciones en las dos temporadas anteriores que la hicieron resbalar del no. 1 del ranking al 12, Serena parece decir con esta foto que está lista para regresar a la cima en el 2012.

La tenista estadounidense es considerada una de las mejores de la historia con sus 27 títulos de Gran Slam en las modalidades de singles, dobles y mixtos. Además tiene dos medallas áureas olímpicas y es la que más dinero ha ganado en l a historia en premios otorgados por torneos.

Con esos palmares y ese físico, no nos queda la menor duda de que si Serena se lo propone, el tenis femenil del 2012 no será de nadie más.


http://deportes.starmedia.com/tenis/serena-williams-con-traje-superman-en-twitter.html


www.flashtennis.com


TRIVIA:

PREGUNTA: ¿Qué tenistas disputaron en el US Open, 2011, el tie breaker más largo de singles femenil en la historia de los Gran Slams?

RESPUESTA:
La eventual ganadora del US Open 2011, Samantha Stosur perdió el segundo set 17-15 en su partido de octavos de final contra Maria Kirilenko

http://www.guardian.co.uk/sport/2011/sep/05/us-open-2011-samantha-stosur