lunes, 25 de agosto de 2008

¿De quién será Nueva York?


Los favoritos en el US Open

Novak ganó el Abierto Australiano y Nadal el Roland Garros, Wimbledon y la medalla de oro olímpica, pero… ¿quién se quedará con el último gran slam del año, el US Open que inicia hoy en Nueva York?

Nadie mejor que el norteamericano Brad Gilbert para seleccionar a los favoritos.

Además de ser ex tenista profesional TOP 10 por nueve años y comentarista deportivo, Brad Gilbert ha sido el coach de dos tenistas No. 1: Andre Agassi y Andy Roddick, y hasta hace poco, también entrenaba al tenista escocés sensación, Andy Murray.

Los favoritos de Brad para ganar el US Open en realidad no son ninguna revelación para nadie — Rafa Nadal, Novak Djokovic y el posible regreso de Roger Federer en la rama varonil. Ana Ivanovic y Serena Williams en la femenil.

Lo interesante de las predicciones de Brad Gilbert son las posibles sorpresas—el tenista argentino Juan Martín del Potro y la rusa Dinara Safina. Del Potro ha ganado sus últimos 19 partidos sobre diferentes superficies en diferentes partes del mundo conquistando los últimos 4 torneos que ha jugado. Safina, finalista en Beijing, también ha tenido un año espectacular que la ha colocado en el No. 7 del ranking de la WTA.

Tendremos que esperar algunos días para saber que tanto acertó Brad en sus pronósticos.

La Revista en Internet para los Tenistas-- Flashtennis, www.flashtennis.com