lunes, 2 de mayo de 2011

¡Lindo tenis!

Juan Martin del Potro se persignó y sus ojos se volvieron hacia los nublados cielos para dar las gracias a Dios. También agradeció a su coach pues parece que la ingratitud no tiene cabida en los verdaderos campeones.
Este pasado fin de semana, Delpo ganó en Estoril su primer torneo sobre arcilla en 23 meses y hace algunas semanas levantaba su primer trofeo en Delray desde que ganó el US Open 2009.
El objetivo de Juan Martin, según confiesa, es regresar al TOP 10 antes de que termine el 2011. “Estoy mejorando día a día, torneo a torneo. En esto estoy trabajando. Quiero estar listo para la segunda mitad del año”.
Delpo es además una de las pocas estrellas del tenis que puede ganar torneos en diferentes superficies, pues meses antes de que ganará en Nueva York su primer título de Gran Slam, llegó a semifinales en Roland Garros en 2009, perdiendo contra el eventual campeón Roger Federer.
Pero honestamente… ¿qué tan lejos puede llegar Del Potro?
Veamos-- tiene 22 años, un título de Gran Slam, es multimillonario, mide casi dos metros de altura, por su físico podría ser modelo de pasarela, las chicas lo aman, los fans lo adoran, y es patrocinado por la marca deportiva más reconocida del mundo, Nike.
Considerando lo anterior, creo que ya podemos responder a la pregunta de qué tan lejos puede llegar Del Potro, la respuesta es, “el cielo es el límite”.

www.flashtennis.com

TRIVIA
PREGUNTA: ¿En qué año se superó la barrera del millón de libras otorgado como premio a los campeones de singles en Wimbledon?
RESPUESTA: 2010
http://www.worldtennismagazine.com/archives/4379