lunes, 24 de noviembre de 2008

Malvinazo en Mar del Plata


Malvinazo,” fue como el comentarista deportivo, transmitíendo la final de la Copa Davis, resumía lo sucedido en Mar del Plata.

“Argentina desperdició la oportunidad mas clara que ha tenido de ganar la Copa Davis, ya que tenía la ventaja de local y Nadal estaba lesionado.”

Todo iba de acuerdo al plan argentino, después de que Nalbandian ganará el primer punto a David Ferrer, pero hasta allí llegó la suerte de los argentinos. Del Potro lesionado perdería contra Feliciano López y en el dobles, Calleri y Nalbandian serían sometidos por López y Verdasco. Este último asestó el tiro de gracia el domingo, vendiendo a Acasuso.

Para los españoles es su tercera victoria, habiendo ganado en el 2000 contra Australia y en 2004 a Estados Unidos. Argentina es finalista por tercera vez.

¿Cómo pudo perder Argentina?

Tal vez si no se hubiera lesionado Del Potro… tal vez si le hubieran hecho caso a Nalbandian y la final hubiera sido en Córdoba… o tal vez, si no le hubieran hecho caso a Nalbandian y convocado a Juan Mónaco... o tal vez, como intuye el comentarista deportivo, si hubieran jugado en un estadio cuyo nombre no estuviera ligado a otra derrota argentina, Islas Malvinas… bueno, pero como sabiamente dicen, “el hubiera no existe”, y, en la ceremonia de premiación, el rostro de amargura y frustración de David Nalbandian, lo expresaba todo, Argentina jamás había estado tan cerca y... lo había dejado escapar.
La Revista en Internet para Tenistas, www.flashtennis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios