La primera semana dejó varios resultados inesperados. Estos son los más sorprentendentes:
Del Potro se despide en la segunda ronda por tercera ocasión. La hierba no se le da al No. 5 del mundo y fue eliminado por el australiano Lleyton Hewitt, 6-3, 7-5, 7-5, quién ya ganó aquí en 2002. Del Potro se convirtió así en el máximo preclasificado eliminado en la primera semana
Kuznetsova, campeona en Roland Garros fue eliminada en el día de su cumpleaños número 24 por la alemana Sabine Lisicki de 19 años y número 41 en la clasificación mundial en dos sets, 6-2, 7-5. La alemana ha marcado el segundo saque más rápido con 195 km/hr.
Jankovic, ex número 1 del mundo, solicitó asistencia médica en su partido de tercera ronda, pues se sentía mariada, exhausta y temblorosa. Terminó por perder el partido ante Melanie Oudin, de 17 años. “En ocasiones ser mujer no es fácil,” declaró Jelena, sobre el calor y su período menstrual, que complican aún más la cuesta abajo que ha sufrido desde principios de año, ya que en Australia y Roland Garros no avanzó más allá de cuarta ronda.
Fernando González era el último de los sudaméricanos que quedaba en Wimbledon y cayó ante Juan Carlos Ferrero en un apretado match, 4-6, 7-5, 6-4, 4-6 y 6-4। González llegaba con buenas expectativas como recien semifinalista en el Roland Garros.
lunes, 29 de junio de 2009
Sorpresas en la primera semana en Wimbledon
Etiquetas:
del potro,
Fernando González,
jankovic,
kuznetsova,
Melanie Oudin
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios