lunes, 21 de junio de 2010

Las 4 grandes dudas de Wimbledon 2010


Wimbledon ya ha iniciado y estas son las cinco preguntas que tienen al mundo del tenis “con los pelos de punta”:

¿Rafa Nadal o Roger Federer? – El español ganó en el 2008 y el año pasado no participó por lesión-- ¿podrá impedir que Federer gane el título por séptima ocasión? El favorito en las casas de apuestas es el suizo.

¿Podrá alguien contra las hermanas Williams? Entre Venus y Serena Williams han ganado ocho de las últimas 10 ediciones de Wimbledon y este año (2010), están sembradas como no. 1 y 2, pero, como se vio en Roland Garros, cualquier sorpresa puede suceder. Las más fuertes candidatas a desbancar a las Williams son: Jelena Jankovic, Maria Sharapova, Kim Clijsters y Justine Henin.

¿Algún Andy finalmente logrará algo? – En la final cardiaca del año pasado, Andy Roddick casi derrota a Federer-- ¿será este su año de realización? Nadie siente tanta presión en Wimbledon como Andy Murray, pues los británicos quieren ver coronado uno de los suyos. ¿Logrará Murray relajarse y jugar su mejor tenis o saldrá eliminada en la primera semana?

¿Quién será la gran sorpresa este año? Marin Cilic, Ernest Gulbis, Samantha Stosur, Maria Sharapova o Tomas Berdych, ¿quién será la gran revelación de este año?

Fuente: http://news.suite101.com/article.cfm/2010-wimbledon-mens-tennis-questions-a249752

www.flashtenis.com

TRIVIA
PREGUNTA: Roger Federer llega a Wimbledon sembrado No. 1 y las estadísticas no mienten, el suizo es un verdadero maestro sobre césped, con tan sólo dos derrotas en sus últimos 78 partidos sobre pasto. Su derrota más reciente fue la semana pasada ante Lleyton Hewitt en la final de Halle (Alemania). ¿Cuál fue la otra que se remonta a 2008 en Londres?

RESPUESTA: La maravillosa final de Wimbledon del 2008, que perdió ante Rafa Nadal en cinco sets.

Fuente: http://www.as.com/tenis/articulo/hewitt-fue-octavo-verdugo-federer/dasten/20100614dasdaiten_1/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios