lunes, 23 de mayo de 2011

La hora de la verdad

Las próximas dos semanas en Roland Garros son claves para el futuro del tenis pues responderán a las siguientes interrogantes:
El pasado domingo, fue el cumpleaños de Novak Djokovic, cuyo mejor regalo sería ganar el Roland Garros 2011-- ¿Podrá Novak arrebatarle el título a Rafa Nadal y encumbrarse también como no. 1 del ranking?
Un dato impresionante, pero poco conocido es que el tenista serbio es el más joven en llegar a las semifinales de los cuatro torneos de Gran Slam, superando a Nadal.
Rafa Nadal es uno de los mejores arcilistas de todos los tiempos, con cinco títulos en Roland Garros, pero --- ¿podrá ganar un título más e igualar la marca de Bjorn Borg para permanecer en el No. 1 del ranking, cuando menos por algunas semanas más?
¿Y que hay de los otros especialistas de arcilla?-- ¿estarán listos Nicolás Almagro y David Ferrer para dar la sorpresa y coronarse en Paris?
http://www.usatoday.com/sports/tennis/2011-05-19-french-open-novak-djokovic_N.htm

www.flashtennis.com
TRIVIA:
PREGUNTA: ¿Quién fue el primer tenista en terminar la temporada como número 1 de puntos Gran Prix tanto en singles como en dobles?
RESPUESTA: El tenista mexicano Raúl Ramírez en 1976

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios