lunes, 19 de septiembre de 2011

Lista la final de la Copa Davis

España y Argentina se volverán a ver las caras en la final de la Copa Davis 2011.
En el 2008, ambas escuadras se enfrentaron en Mar del Plata y España, dándose el lujo de jugar sin su número 1, Rafael Nadal, dominó a los argentinos 3-1.
Ahora la final se jugará en España y allí la Armada, en esta ocasión con Rafael Nadal, luce invencible, por lo que existe una gran posibilidad de que se vuelvan a coronar campeones de la Copa Davis.
El éxito de España en el siglo XXI ha resultado en la conquista de cuatro ediciones en los años 2000, 2004, 2008 y 2009.
Muy probablemente en alguno de los singles de la final, Nadal se enfrentará a Juan Martin Del Potro sobre superficie de arcilla y Delpo, a pesar de haber crecido en las canchas de polvo de ladrillo de Argentina, sólo tiene un título sobre esta superficie, Estoril 2011, mientras que Rafa es considerado el mejor arcillista de todos los tiempos.
Sin embargo, hay cabida para milagros pues no olvidemos que Delpo en Estoril doblegó con mucha facilidad al especialista español en arcilla, Fernando Verdasco, doblegándolo 6-2, 6-2.
Por otra parte, nadie duda de la calidad de David Nalbandian, quien en un buen día ha demostrado que puede ganarle al mejor del mundo.
A simple vista, España es favorita, pero analizando con mayor detenimiento, no cabe duda que todo puede suceder.

www.flashtennis.com

TRIVIA

PREGUNTA: ¿Qué tenista fue el último de 30 años o mayor en ganar un título de Gran Slam?

RESPUESTA: Andre Agassi en el Abierto Australiano 2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios