lunes, 10 de octubre de 2011

Juan Martin del Potro enfocado 100% en la Copa Davis

Juan Martin del Potro está enfocado como laser en un solo objetivo—dar a Argentina su primer triunfo en Copa Davis 2011.
Con esto en mente renunció a la gira asiática y con esto a sus oportunidades de clasificar a la Final del 2011 en Londres y a concluir el año en el TOP 10.
Así Delpo calcula que tendrá una óptima preparación para el enfrentamiento de los argentinos como visitantes de los españoles del 2 al 4 diciembre.
En 2008, ambas escuadras también disputaron la final de la Copa Davis, pero en esa ocasión jugaban en Mar del Plata y Argentina tenía la ventaja de local.
En esa ocasión, la estrategia de la “La Torre de Tandil” fue radicalmente diferente pues decidió jugar el Masters de Shangai, llegando a Argentina unos días antes de iniciado el certamen, lo cual le pasó factura pues contra todo pronóstico perdió su singles contra Feliciano López y no pudo jugar el cuarto punto.
La Copa Davis al igual que los Juegos Olímpicos no otorga los premios tan jugosos de los torneos del circuito, pero la mayoría de los tenistas los consideran una parte primordial de su currículo deportivo.
http://www.buenosairesherald.com/article/80353/del-potro-focused-in-davis-cup-final

http://www.flashtennis.com/

TRIVIA

PREGUNTA: ¿Qué tenista transexual participó en el US Open 1977 después de que la Suprema Corte de Nueva York decidiera a su favor?
RESPUESTA: Renee Richards (nacido Richard Raskin)

http://bleacherreport.com/articles/876394-renee-richards-the-legacy-of-transgender-tennis-star-featured-on-espn-films?utm_source=newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios