martes, 7 de febrero de 2012

Afectará el problema de Hacienda a Nadal


Podría terminar con la era Nadal en Roland Garros

Rafael Nadal es una persona sensible, lo cual constatamos en el Roland Garros 2009 donde sufrió su única derrota en París contra Robin Soderling en cuarta ronda.

En ese momento, el problema de Rafael Nadal era la separación de sus padres la cual pesó sobre él como una pesada lápida.

Ahora hay otra nube sobre la cabeza del astro español, pues Hacienda investiga a sus compañías.

“Rafa Nadal se enfrenta a una complicada situación que no tendrá que resolver con una raqueta en la mano, sino con un ejército de expertos fiscales y legales,” publicó recientemente en Internet el sitio ecodiario.econimista.es

El problema reside en que en el periodo que va de 2005 a 2009, la firma del deportista declaró un ingreso de 47,37 millones de euros de los cuáles sólo pagó por impuestos 11.058,42 euros, o sea un 0,02% de los ingresado.

De acuerdo a Sergio Dronov, director de Valencia Tennis Academy, para tener su máximo rendimiento en la cancha, un tenista no debe tener otra preocupación en su mente que ganar su partido.

¿Será esto el elemento clave que Novak Djokovic necesite para terminar la supremacía Nadal en Roland Garros?

http://ecodiario.eleconomista.es/noticias/noticias/3715949/02/12/Hacienda-investiga-a-Nadal-por-tributar-en-Guipuzcoa-y-pagar-solo-un-002-.html

www.flashtennis.com

TRIVIA

PREGUNTA: ¿Quién es el único tenista en haber perdido las finales de tres torneos de Gran Slam consecutivos?

RESPUESTA: Rafael Nadal
http://sportsillustrated.cnn.com/2012/tennis/01/29/australian.open.turning.point.ap/index.html#ixzz1kzk9nGVt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios