lunes, 20 de febrero de 2012

Ganadores de la Semana


Los tenistas triunfadores más recientes

© rogerfederer.com, vikaazarenkatennis.com

“Federer fue perfecto en Rotterdam” declaraba ESPN, tras que el maestro suizo derrotara a
Nikolay Davydenko en la semifinal y a Juan Martín del Potro 6-1, 6-4 en la final.

Con este título, Roger alcanza los 71 en su carrera y de alguna manera rebota emocionalmente de la humillante derrota en Copa Davis, 5-0 ante Estados Unidos.

En Sudamérica, Nicolás Almagro se convirtió en el más exitoso tenista del Brasil Open al conseguir su tercer título en este torneo, el cual ganó también en 2008 y 2011.

El tenista español, con siguientes escalas en Buenos Aires y Acapulco, pretende exprimir los más puntos posibles de la Gira Latinoamericana para afianzarse dentro del TOP 10 mundial.

La sensación canadiense de 21 años, Milos Raonic, el cual tiene la facilidad de poder disparar entre 20 y 35 servicios ases en un partido, defendió su título en San José, California, y se ve más que listo para los torneos en cancha dura de Norteamérica.

Victoria Azarenka se consolida como la reina del ranking, ganando la final de Doha a Sam Stosur y extendiendo su racha invicta en 2012 a 17 partidos, el mejor inicio de temporada desde que María Sharapova llegó a 18-0 en 2008.

Lara Arruabarrena-Vecino de 19 años y rankeada en el 174, gana su primer torneo profesional en Colombia, el XX Copa BBVA Colsanitas.


www.flashtennis.com

TRIVIA


PREGUNTA: ¿Quién fue la primera tenista en ganarle a la no. 1 tanto en singles como en dobles el mismo día?

RESPUESTA: Steffi Graf derrotó en Berlin en 1986 tanto a Martina Navratilova en la final de singles como en la final de dobles

Fuente: WTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios