lunes, 19 de enero de 2009

La estrategia para ser campeón de Andy Murray


Para ser campeón en Australia hay que ser vampiro

Gimnasio, Bikram yoga, intervalos de sprints (75 segundos de sprints por 75 de descanso), interminables horas practicando bajo el abrazador sol de la Florida…

Alimentarse de la inspiración de atletas triunfadores de altísimo nivel como Michael Jordan, sprinter ganador de la medalla de oro.

Beber de la experiencia de coaches como Brad Gilbert, hacedor de números uno como Agassi y Roddick, que saben que la filosofía de los ganadores es “ganar no es lo más importante, sino lo único.”

Esta es la saga de Andy Murray, quién también le “chupó la sangre” a su preparador físico, Matt Little, haciendose más fuerte y haciendo suyo el tip mas característico de Little, “sonrie”.

Y que hay de Jez Green, el kick boxer, cuyo lema es “entrena duro, entrena de forma inteligente y dale tiempo a tu cuerpo para recuperarte.”

“Jamás había trabajado tan duro como en Miami, la navidad pasada. Iba del gimnasio, a la pista, a la cancha y al estudio de yoga. Aún así subi de peso, pues comía enormes cantidades. Podía comer 42 piezas de sushi en una sola sentada.”

Andy es el favorito de los apostadores para llevarse el Abierto Australiano y ahora que veamos su pálida cara en la cancha de tenis en Melbourne, sonreir mientras va ganando partidos en el camino a la final, confirmaremos lo que ya sabemos: hay que “chupar mucha sangre de mucha gente de calidad” para llegar a ese nivel.

Ahora la pregunta para ti, lector de este blog, es: ¿a quien le vas a chupar la sangre el día de hoy para concretar tus objetivos?

Fuente: http://www.atpworldtour.com/5/en/deuce/november2008/murray.asp

Todo el tenis en Flashtennis.com, www.flashtennis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios